FRAGHA es un sello fotográfico dirigido al retrato.
¿Por qué sólo al retrato? La tecnología nos ha dado la oportunidad de captar instantes, lugares o cosas que apreciamos con mayor facilidad desde cualquier dispositivo, pero cuando queremos hacerlo de nosotros mismos, una selfie nunca es suficiente.
Un retrato para nosotros no solo es captar una buena pose sonriendo, es darte una experiencia en donde se plasme tu sueño o fantasía. Desde un book, un momento, la imagen familiar hasta ser alguien con quien siempre soñaste: una figura histórica, una celebridad, una profesión diferente o un personaje de cuento. Hoy, tienes la oportunidad de cumplir ese gusto a través de una sesión fotográfica que te inmortalizará.
El creador y fotógrafo principal de FRAGHA es Luis García “Chino”, con experiencia de más de 12 años en este arte. A su lado, la productora Rúbby Aviña con expertise en mercadotecnia y publicidad de marcas de belleza. Sumándose al equipo están la diseñadora de moda Carla Limón, así como un pool de maquillistas, decoradores y fotógrafos con la capacidad de crear cualquier estilo y ambiente. Buscamos ser tu cómplice en esta experiencia fotográfica para que vivas y plasmes lo que siempre quisiste ser.
Atrévete.
Back to Top